lunes, 20 de enero de 2014

COMUNICADO NASTASSJA BOLIVAR


Comunicado de Nastassja Bolivar.

Miami, Enero 20, 2014

A todos mi gente Nicaragüenses y demás comunidades que me han apoyado siempre.

Deseo agradecerles todo el apoyo, que he recibido en todo este 2013 -2014.

En mi periodo como su Miss Nicaragua y en el camino a Miss Universe 2013. Con orgullo y dignidad , hice mi mejor actuación para representarlos a todos con amor y respeto. Siempre me movió el espíritu de apoyar y difundir una imagen positiva para Nicaragua, por ello lo di todo en mi participación en Rusia, Y con alegría lo logre , con la mismas intención, seguiré apoyando con o sin corona de reina , todo proyecto social y cultural que requiera mi participación en el país o fuera de el.

Desafortunadamente la OMN no desea que yo entregue la corona a la próxima Reina de Belleza , respeto su derecho y solo me resta desearles éxitos a la Nueva Miss Nicaragua 2014..!! Es mi deseo enfocarme en lo positivo y seguir en la búsqueda de mis metas personales y profesionales.

Pero siempre llevare a mi patria en mi corazón.

Agradezco todas las muestras de apoyo y solidaridad .

Nastassja Bolivar
Miss Nicaragua 2013

1 comentario:

  1. Nastassja lo unico q hizo fue poner a Nicaragua en alto ,nos represento dignamente y puso todo su empezo y esfuerzo...porque tanto ego y capricho de esa sra. Celeberti por favor

    ResponderEliminar