viernes, 6 de junio de 2014

KE JOVEN - ANA MARCELO


Ke Joven
Brilla con luz propia

Su nombre fue muy mencionado. Era una de las favoritas. Multifacética, ingeniosa y dispuesta es Ana Janssy Marcelo, segunda finalista de Miss Teen Nicaragua 2014. Aquí Entre Nos confiesa sus secretos esta belleza esteliana. ¿Qué tal?


Vestuario y accesorios: Tiendas Palm
Maquillaje y peinado: Valeria’s Salón & Spa
 Celeste Cerna


Ana Janssy es una adolescente de 17 años, quien tiene muchos sueños y metas por cumplir, ahora ella es estudiante de Ingeniería Agroindustrial en UNI Norte, Estelí.

“Participar en el certamen de Miss Teen Nicaragua fue una de mis mejores experiencias, conocí nueva gente, que aunque no resulté ganadora, aprendí a confiar en mí y a no tener pánico escénico”, confiesa, Marcelo.

Lo que más le impresionó a de la competencia a esta chica fueron las sesiones fotográficas. “Me siento orgullosa de representar a mi departamento, Estelí, y sé que dejé muy en alto su nombre”, expresó, la adolescente.

MÁS SOBRE ELLA

Le gusta bailar, ir a la playa, salir a correr, jugar baloncesto y, por supuesto como buena norteña, visitar la finca de su abuelita.

Además le encanta comer mariscos y lo que “amo de mi tierra, Estelí, es su clima, sus reservas y la variedad de naturaleza virgen que contiene”, enfatiza Marcelo.

Su ídolo es su mamá, pues “en ella encuentro mucho amor, humildad y muchos valores”, nos dice.

Durante su vida ha aprendido que sus debilidades se conviertan en sus fortalezas.

Sobre su niñez dice que “lo que recordaré el resto de mi vida fue cuando de niña mi mamá me compró un casco de ingeniera y jugaba a que era una constructora”, nos contó Marcelo.

Esta chica ha participado en otros concursos de belleza como Chica UNI, siendo la ganadora, luego se lanzó para Chica Expo Estelí, en el que también se alzó con la corona. ¡Genial!


Te contamos que Ana Janssy nos representará en Miss Teen América el próximo año, y su expectativa es dar lo mejor de ella para dejar en alto el nombre de Nicaragua. ¡Suerte Ana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario