jueves, 13 de marzo de 2014

Crece la incógnita por coronación de Miss Nicaragua


ESTE SÁBADO 15 DE MARZO

Managua, Nicaragua | elnuevodiario.com.ni
Crece la incógnita por coronación de Miss Nicaragua


Faltan tan solo dos días para conocer a la nueva soberana de la belleza nicaragüense, pero desde ayer se volvieron a caldear los ánimos entre Nastassja Bolívar y la organización Miss Nicaragua
Por Tania Trejos | Variedades

Faltan tan solo dos días para conocer a la nueva soberana de la belleza nicaragüense, pero desde ayer se volvieron a caldear los ánimos entre Nastassja Bolívar y la organización Miss Nicaragua. Desde tempranas horas la reina emitió un comunicado oficial donde afirma que no será ella quien corone a la nueva representante, el próximo sábado 15 de marzo.

“El día 28 de febrero del corriente año, me reuní con la directora de la organización Miss Nicaragua, para dialogar y tratar de acordar con la mejor de las intenciones y en pro de la buena imagen de nuestro país y de mi participación en la coronación de quien resulte electa como Miss Nicaragua 2014. Debido a que no hubo entendimiento, ella me remitió con su abogado, pero no fue posible alcanzar un acuerdo”, dice el escrito textual de Bolívar.

“Se me niega por tanto mi derecho de expresión, al no permitirme como Miss Nicaragua 2013, coronar a la próxima elegida y pronunciar libremente mi discurso personal de agradecimiento a todos los que hicieron posible mi triunfo y en especial, a este noble pueblo que con tanto cariño me ha expresado su alegría y solidaridad por mi desempeño como su Miss Nicaragua 2013”, finaliza la beldad.

Versión OMN

El Nuevo Diario se comunicó vía correo electrónico con el departamento de relaciones públicas de la Organización Miss Nicaragua (OMN), para conocer la posición de la misma y saber quién coronará a la nueva reina de belleza.

“En efecto, la actual Miss Nicaragua no estará presente en la gala de coronación el sábado 15 de marzo. Por ahora, son las últimas declaraciones que la organización dará al respecto, ya que estamos enfocados en la producción del evento y en la preparación de las 14 candidatas a Miss Nicaragua 2014”, escribió Eduardo Guevara, de relaciones públicas.

¿Será Luviana Torres?

El Nuevo Diario entrevistó a la bella Luviana Torres, primera finalista de Miss Nicaragua 2013, de quien se ha especulado sería la delegada para coronar a la nueva soberana de la belleza, pero ella negó tal cosa.

“No seré yo quien corone a la nueva Miss Nicaragua, mi persona y la organización estamos en acuerdo que no soy yo la que va a coronar, pues es una función que no me corresponde. En lo que a mí respecta voy a entregar la banda a la candidata que obtenga el título de primera finalista”, dijo Torres.

Para Luviana, los problemas entre Miss Nicaragua 2013 y la directora de la Organización, Karen Celebertti, han ido demasiado lejos.

“Creo que se debió poner alto desde un principio si se consideraba que las cosas no estaban en su lugar, y hablo de ambas partes, pero existen acuerdos, contratos, convenios que deben respetarse y se debió haber cumplido lo acordado, y es cuando pienso que ambas partes debieron dialogar y llegar a un entendimiento por el bien del certamen y por el bien del país, pues esto tiende a contribuir a malas interpretaciones, pero siempre voy a creer que debe haber respeto por lo acordado”, detalló Torres.



ENCUESTA END

El portal de El Nuevo Diario realizó una encuesta el día de ayer para conocer la opinión de sus cibernautas. La pregunta fue: ¿Estás de acuerdo con que Nastassja Bolívar no entregue la corona a Miss Nicaragua 2014? El 73.6% de los votantes dijo que no estaban de acuerdo con la decisión de la Organización Miss Nicaragua, y un 26.36% afirmó estar de acuerdo con la decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario