martes, 7 de enero de 2014

NASTASSJA EN NICARAGUA


OBJETIVO INMEDIATO APOYAR EL PROGRAMA UNA COMPUTADORA POR NIÑO

Managua, Nicaragua | elnuevodiario.com.ni
Nastassja Bolívar: “Todo lo que me ha dado Diosito es tiempo de regresarlo”



No más flashes ni coronas, por el momento Nastassja Bolívar quiere dejar de ser enfocada, para poder producir estando detrás de las cámaras. Asimismo, plantea que su objetivo inmediato es apoyar cien por ciento el programa Una Computadora por Niño, impulsado por la Fundación Zamora Terán
Por Letzira Sevilla Bolaños | Variedades

No más flashes ni coronas, por el momento Nastassja Bolívar quiere dejar de ser enfocada, para poder producir estando detrás de las cámaras. Asimismo, plantea que su objetivo inmediato es apoyar cien por ciento el programa Una Computadora por Niño, impulsado por la Fundación Zamora Terán.

“Entregar computadoras a niños de escasos recursos es un proyecto del que conocí cuando fui electa Nuestra Belleza Latina, fui invitada a llegar a Nicaragua por la Fundación Zamora Terán para que conociera el programa y desde entonces he estado un poco involucrada con ellos, sin embargo, a partir de ahora mi compromiso es formal con esta causa”, señaló.

Adiós corona

Sin la banda y sin la corona que durante meses la han distinguido como Miss Nicaragua 2013, Nastassja Bolívar afirmó que esta “alianza” con la Fundación Zamora Terán la realiza a título personal.

“Ya digo que mi trayectoria como Miss se me está terminando y todo lo que me ha dado Diosito es tiempo de regresarlo. Dios me ha bendecido mucho y quiero ayudar a Nicaragua, por eso Nastassja Bolívar está aquí”, señaló.

También dijo que va a trabajar junto a la Fundación con el propósito de fortalecerla a nivel mundial para alcanzar la meta de donar 500 mil computadoras XO, con lo que darían cobertura total a la matrícula de niños en primaria.

“En Fundación Zamora Terán estamos agradecidos y entusiasmados por este apoyo que estamos recibiendo de Nastassja, quien se está comprometiendo con Nicaragua a través de esta labor social con niños y vemos un potencial enorme, porque ella tiene muchos contactos a nivel internacional y un carisma que sabemos será eficaz en pro de todos los niños del país”, dijo Rodrigo Zamora, directivo de FZT.

Trabajo de fondo

Durante la visita a las instalaciones de la Fundación, Bolívar conoció a los jóvenes que de forma voluntaria dan mantenimiento a las 30 mil computadoras XO que están distribuidas en el país, con quienes conversó acerca de la importancia de su trabajo y les agradeció por donar su tiempo y su conocimiento a esta causa que contribuye al bienestar educativo de la niñez.

“Me encanta trabajar con la Fundación porque siempre la he visto como un trabajo de familia, además los 250 donantes que tiene ven la inversión de su dinero en cada computadora y en los resultados educativos. Yo quería estar con una Fundación que sí quiere ayudar a Nicaragua”, advirtió Bolívar.

La beldad nicaragüense adelantó que recurrirán al “poder” de las redes para impulsar el crecimiento mundial de la Fundación, además dijo: “No quiero ser una embajadora que se anda tomando fotos y ya, lo que quiero es trabajar de lleno, ensuciarme las manos para seguir apoyando a los niños de mi país”.

Frases de Nastassja…

“Ya dejo la corona a un lado. Estoy lista para aportar en todo lo que pueda a mi Nicaragua. Voy paso a paso”.

“Ya me quiero alejar de las cámaras, lo más seguro es que estaré detrás de ellas como productora y directora, tengo varios proyectos pero no quiero hablar de ellos. Eso sí, la meta inmediata es este proyecto con la Fundación Zamora Terán”.

“Nastassja Bolívar nunca se va a perder de Nicaragua, de eso pueden estar seguros”.











No hay comentarios:

Publicar un comentario