lunes, 6 de enero de 2014

NASTASSJA EN NICARAGUA


Vida
Nastassja se alejará del modelaje



Tatyana Luna
edicion.digital@laprensa.com.ni
 
Comer nacatamal fue el primer deseo que expresó la Miss Nicaragua 2013, Nastassja Bolivar a su arribo al país, anoche; quien se mostró emocionada con el recibimiento que le hicieron sus fans en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.
 
La mujer más bella de esta tierra pinolera regresó al país por primera vez luego de representar a Nicaragua en Miss Universo, como invitada de la Fundación Zamora Terán y el Banco La Fise Bancentro.
 
Durante los cinco días que permanecerá la Miss Nicaragua en el país realizará una charla motivacional con los voluntarios de la fundación Zamora Terán y regalará juguetes en la escuela Enmanuel Mongalo, en Diriamba.
 
También será nombrada como Embajadora de buena voluntad por la Fundación Zamora Terán.
 
En conferencia de prensa, realizada ayer en el Hotel Las Mercedes, la Miss Nicaragua confesó que se siente muy agradecida por el apoyo y amor que le dieron los nicaragüenses durante su preparación para el concurso de belleza más reconocido a nivel mundial.
 
Además, agradeció a su madre, Olga Cifuentes porque ha sido su ejemplo para seguir siendo una mujer luchadora y perseverante, expresó Bolivar.
 
Consejos para la nueva Miss
 
A propósito de la convocatoria para elegir a la nueva Miss Nicaragua, Nastassja expresó que "las chicas no deben cambiar su personalidad. Yo no he cambiado, con corona o sin corona, soy la misma. Deben trabajar duro para lograr sus metas, que estudien, que se acerquen a su familia porque son los que te apoya". enfatizó la beldad.
 
"No traten ser alguien que no son. Yo no vine a ser una mujer perfecta, vine a ser Nastassja. Para la competencia tienen que dar todo. Esto no solo es nuestro sueño sino que es para Nicaragua. Que salgan con una sonrisa muy grande y con mente positiva", afirmó la Miss.
 
Sus planes
 
Después de Miss Universo, Nastassja decidió regresar a su casa y seguir con su vida. Tuvo sesiones de modelaje pero regresar a Miami fue un descanso para ella. "Necesitaba a mi familia porque durante la preparación fue muy difícil para mí, tanto física como psicológicamente. Necesitaba el amor y calor de mi familia. Para las navidades quería regresar con mi familia", afirmó la Miss Nicaragua.
 
Bolívar manifestó que quiere alejarse de la actuación y el modelaje para adentrarse en una nueva faceta como productora y directora, confiando en que pronto regresará a los estudios. Agregó que tiene muchos proyectos donde participará fuera de cámara, pero no quiso dar más detalles porque aún no están concretados.
 
También, confesó que uno de sus sueños sigue siendo ser un ángel de Victoria Secret. "Si tengo las puertas abiertas lo haría en un segundo pero no es tan cierto de que lo tengo así de fijo", expresó.
 
En Miss Universo, Bolívar quedó seleccionada en el top 16 del concurso y obteniendo el premio al mejor traje nacional "Triduo indígena, fertilidad mestiza", del diseñador Bismarck Martínez, al que agradeció por su magnífica obra.
 
Nastassja regresará a Nicaragua para apoyar al Teletón y durante los últimos meses Bolívar ha destacado en diferentes participaciones en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario