martes, 21 de enero de 2014

DIMES Y DIRETES


Nastassja Bolívar
Miss Nicaragua 2013 evita “dimes y diretes”


Delwing Cruz M. y Mario Guevara


Sin ofensas y sin entrar en contradicciones, menos en “dimes y diretes” con la Organización Miss Nicaragua, respondió Nastassja Bolívar a los señalamientos hechos por Karen Celebertti.

Bolívar, quien es una de las 15 mujeres más bellas del planeta, destaca en un comunicado emitido ayer que “desafortunadamente la Organización Miss Nicaragua no desea que yo entregue la corona a la próxima reina de belleza, respeto su derecho y solo me resta desearles éxitos a la nueva Miss Nicaragua 2014”.

“Es mi deseo enfocarme en lo positivo y seguir en la búsqueda de mis metas personales y profesionales. Pero siempre llevaré a mi patria en el corazón. Agradezco todas las muestras de apoyo y solidaridad”, subraya.

La reina de belleza, luego de dar gracias a todos los nicaragüenses por el apoyo y muestras de solidaridad, no desaprovechó la oportunidad para destacar que “con orgullo y dignidad, hice mi mejor actuación para representarlos a todos con amor y respeto. Siempre me movió el espíritu de apoyar y difundir una imagen positiva para Nicaragua, por ello lo di todo en mi participación en Rusia y con alegría lo logré”.

CON CORONA O SIN CORONA, SIGUE SIENDO REINA

Según la bella nicaragüense, radicada en Estados Unidos, con la misma intención, “seguiré apoyando con o sin corona de reina, todo proyecto social y cultural que requiera mi participación en el país o fuera de él”.

El viernes pasado, en la presentación oficial de las candidatas a Miss Nicaragua 2014, Karen Celebertti, directora de la organización, al ser consultada por qué Nastassja no estaba en el evento, ella contestó que “no fue invitada”.

Un comunicado emitido por Celebertti señala que una vez electa Miss Nicaragua, Bolívar firmó un contrato de representación con Silhuetas SA, empresa que a su vez es dueña de la franquicia Miss Universo. “El 9 de septiembre de 2013, luego de pasar en Miami casi un mes de vacaciones, ella regresó a Nicaragua y remitió a Silhuetas SA un documento notariado en el que decidió de forma unilateral relevarla de toda función de representación legal, nombrando en su lugar a la señora Olga Isabel Cifuentes”, expresa el comunicado de la organización Miss Nicaragua.

Olga Isabel, su madre, fue nombrada como su nueva mánager, otorgándole la facultad para hacer y deshacer contratos. Con este poder renuncia tácitamente a toda relación contractual con Silhuetas SA, “puesto que el poder le permite a Cifuentes deshacer o renegociar contratos que la señorita Bolívar hubiese firmado”, cita el comunicado.

Por lo anterior, la Organización Miss Nicaragua, a través de Silhuetas SA, decidió que Nastassja no tendría ninguna participación en los eventos oficiales de Miss Nicaragua, incluyendo la noche de elección y coronación de la nueva soberana de la belleza nacional el 15 de marzo.

RECHAZA DECLARACIONES SOBRE TRAJE NACIONAL
En la entrevista transmitida por el oficialista Canal 4, Nastassja dijo que ella se puso en contacto con la organización de Miss Universo. “Ellos me dijeron que los cinco mil dólares (dinero por haber ganado el Mejor Traje Nacional) se lo enviarían a la organización de Miss Nicaragua”. Sin embargo, ese dinero ella lo prometió al diseñador del traje, Bismarck Martínez.

El comunicado de la organización Miss Nicaragua, cita que “es falso que el premio de 5,000 dólares que le corresponde por haber ganado el Mejor Traje Nacional fue o será entregado a Silhuetas SA. Este premio es entregado directamente por el patrocinador en Miss Universo a la ganadora, que en este caso es la señorita Bolívar”.

Según Nastassja, ella no se sentía completamente preparada para Miss Universo, por lo que decidió costear su preparación en Venezuela. “Yo quería hacer algunas cosas, y al final era yo quien se iba a montar a ese escenario. Es posible que haya habido malos entendidos, pero ellos saben que donde me necesiten ahí estaré, solo basta llamarme, que me inviten”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario