jueves, 28 de noviembre de 2013

FERIA DE LAS AMERICAS


Miami, Florida, Estados Unidos | elnuevodiario.com.ni
Nastassja Bolívar dice que su “tarea pendiente” es volver a Nicaragua

La reina de la belleza nacional tiene múltiples compromisos tras su participación en Miss Universo. Así lo asegura en entrevista con El Nuevo Diario en Miami
Por Alma Vidaurre Arias | Variedades



Miss Nicaragua 2013, Nastassja Bolívar, dijo ayer a El Nuevo Diario que sus múltiples compromisos, tras su participación en el concurso de Miss Universo, no le han permitido volver a Nicaragua, pero reconoció que para ella ese viaje representa una tarea pendiente.

“Yo llegué de Moscú la semana pasada y después me invitaron a Las Vegas para estar en los Latin Grammy, y ahorita estoy aquí (en la Feria de las Américas). Me tocan otros proyectos antes de ir a celebrar a Nicaragua”, declaró.

Bolívar, una de las 16 mujeres más bellas del mundo, según el concurso Miss Universo 2013, que se celebró en Moscú en noviembre, participó la noche del miércoles en la inauguración de la Feria de las Américas, en el Sun Life Stadium de Miami, Estados Unidos.

“El día que sepa que voy para Nicaragua, todo el mundo lo va a saber”, indicó Bolívar e informó que en diciembre atenderá nuevos compromisos.

Luciendo un vestido color beige y llena de sonrisas, Bolívar afirmó que su participación en Miss Universo fue una “experiencia única” que ayudó en su crecimiento personal.

“Fue como un obstáculo, uno crece de eso y Miss Universo definitivamente fue una experiencia única, aprendí mucho y tengo muchas amistades por todos lados del mundo, no solo las latinas, sino las europeas, asiáticas y llevo conmigo muchas memorias muy lindas”, agregó.


Sobre traje típico

Bolívar, quien modeló a la perfección el traje “Tridúo Indígena, fertilidad mestiza”, elaborado por el joven Bismarck Martínez, se mostró satisfecha por haber sido electo como el mejor del mundo en el evento internacional.

“Fue algo maravilloso para mí, no solo porque Nicaragua ya sobresalió en Miss Universo, sino por el diseñador, por Bismarck Martínez, fue su obra de oro, fue una cosa impresionante, cada persona que lo vio (el traje) en Miss Universo me dijo algo sobre el traje y pues se lo ganó porque era bien merecido”, comentó Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario