viernes, 8 de noviembre de 2013

COBERTURA MU 2013


Vida/LA PRENSA
Generosa
Nastassja Bolívar dará 5,000 dólares al diseñador



La duda fue aclarada. Nastassja Bolívar dijo a Mónica Noguera, en una entrevista para la cadena Telemundo, que los cinco mil dólares que recibió como premio del Mejor Traje Nacional en Miss Universo son para el diseñador del traje y no para ella.

“Se lo voy a dar al diseñador. Él hizo el traje. Yo no hice nada, solo me lo puse y lo lucí como él me enseñó. Él es un diseñador muy humilde, vive allá en Nicaragua, trabaja muy duro en el salón y pues se lo merece. Ese premio es para él no para mí”, expresó la beldad.

NADA PARA SILHUETAS

Bismarck Martínez reaccionó emocionado con la noticia y dijo: “Que mejor pago para mí que haber ganado. Me siento más que satisfecho, no esperaba más”, sin embargo el diseñador dijo que “se siente feliz que te remuneren tu labor y esfuerzo”.

Martínez aclaró que el traje que Bolívar lució le será devuelto una vez que acabe el reinado de Nastassja, es parte de la norma.

“Firmé un contrato que dice que el traje que gane Miss Nicaragua es propiedad de Silhuetas. Hablé con doña Karen (Celebertti) personalmente y con Amarilis Soza y les dije que nunca había querido participar en Miss Nicaragua porque no me gustaría perder mi traje. A la organización le faltaban dos trajes para dos candidatas. Ellas me dijeron: ‘No niño no lo vas a perder, si a todos los diseñadores se les devuelve su traje’. Efectivamente si se lo regresan después que termina el año del reinado”.

“El premio se lo dieron a Nastassja por el traje no a la organización. Si ella me lo quiere dar a mí, Silhuetas no tiene nada que ver”, señaló Martínez, quien elaboró el traje en tres meses y está valorado en 1,800 dólares.

Puede ver Miss Universo mañana a partir del mediodía por TNT (Canal 26).


 LA FINAL
Las 86 bellezas de los cinco continentes, que aspiran a convertirse en la nueva Miss Universo, apuran los últimos días en Moscú antes de competir por la corona en la gran gala del próximo sábado 9 de noviembre. Rodeadas de lujo y en el centro de atención de medios de todo el mundo, las chicas viven desde hace dos semanas una experiencia que no olvidarán nunca, aunque solo una de ellas se ceñirá la corona de Miss Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario